Codorniu ha vuelto a sorprendernos. FRIZZ 5.5 Verdejo es el equilibrio perfecto entre dulzura y acidez. Al salir del trabajo, en un aperitivo, antes de cenar… FRIZZ 5.5 es el espumoso ideal para convertir cualquier momento en un momento especial. Un refrescante Verdejo de intensos aromas a manzana y notas a cítricos. De burbuja chispeante y baja graduación.

codornew_verdejo_1

A diferencia del resto de productos bajos en alcohol del mercado, FRIZZ 5.5 se obtiene a partir de vinos que han fermentado en su totalidad, dando cómo resultado un perfil organoléptico más desarrollado y de mayor complejidad. Lo que se traduce en un producto con aromas más intensos y de mayor cuerpo.

Para conseguir el producto final, FRIZZ 5.5. pasa por un cuidadoso proceso de desalcoholización que permite bajar el grado de alcohol manteniendo íntegras las propiedades del vino. Finalmente, se realiza una segunda fermentación que crea de forma natural las finas burbujas que caracterizan a FRIZZ 5.5.

Su color es amarillo pajizo pálido y presenta una burbuja fina y continua. En nariz sobresalen aromas a manzana verde, bergamota y ginesta. En boca es muy agradable, fresco y de largo recuerdo afrutado. Fino y de buen balance. Ideal para comidas aperitivos característicos de la dieta mediterránea, como marisco, tapas, arroces, o pasta.

codornew_verdejo_2

¿Quieres probar FRIZZ 5.5 Verdejo? Puedes encontrarlo en la tienda online de Licores Reyes al precio más especial ¡Visítanos! https://tiendalicoresreyes.es/espumosos/2942-vino-codornew-verdejo-frizz-55-75cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes