Four Roses Bourbon Fest aspira a ser todo lo que un fan de la american way of life, John Wayne y el Gran Cañón esperaría encontrar en un festival americano. Lo mejor de la gastronomía 100% USA -el Bourbon, el maíz y las mejores hamburguesas y perritos a la parrilla-, junto a una propuesta de ocio genuinamente yanki.

Four_Roses_Fest_1

Four Roses, uno de los iconos americanos con más historia –su fundación se remonta a 1888, los años de la fundación de los EEUU tal y como los conocemos- será en este caso embajadora de la cultura estadounidense en nuestro país. Four Roses Bourbon Fest contará con un cartel de música country en directo con los mejores grupos tributo, como Clan Makeihan o Folsom Prison y clases de baile folk de la mano de las escuelas más reconocidas de nuestro país.

También habrá una exhibición de coches americanos clásicos con modelos excepcionalmente difíciles de ver en España, como un Cadillac Coupe de Ville del 74 o un Mustang Fastback original de 1969. Por supuesto, no faltará la mejor gastronomía con foodtrucks como Ox&Roll, pioneros a nivel europeo en la comercialización de hamburguesas premium y carne de wagyu, Papi’s, especializados en los auténticos bagels, o De Cake Pop, maestros de la repostería americana.

Por otra parte, en el Four Roses Bourbon Fest habrá divertidos juegos típicos de las gymkanas americanas, como lanzamiento de barriles, lanzamiento de herradura y hasta un toro mecánico para convertirte en el rey del rodeo. Y por último, cómo no, catas dirigidas por los Brand Ambassadors de la marca donde se podrá degustar Four Roses y aprender a saborear matices en aroma y paladar de los distintos tipos de bourbon, la bebida americana por excelencia.

Four_Roses_Fest_2

Más info y solicitudes de plaza en www.fourrosesbourbonfest.com El acceso es gratuito e incluye una consumición. Si te gusta Four Roses, también puedes hacerte con una de sus botellas en nuestra tienda online ¿Nos visitas? https://tiendalicoresreyes.es/whiskys-bourbon/1785-whisky-four-roses-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes