Founder’s Reserve trae a la vida el corazón y alma de Glenlivet, haciendo tributo a la visión que tuvo George Smith de crear la malta más suave de Speyside. Es un sabor suave, balanceado y frutal por el cual Glenlivet se caracteriza, complementado con una cremosidad y dulzura de las primeras barricas de roble americano. Founder’s Reserve se construye a partir de la premicia que Glenlivet es el single malt que lo empezó todo. Es el momento: conoce con nosotros más sobre Founder’s Reserve.

glenlivet-fr-1

The Glenlivet anunció hace poco tiempo que incorporaría a su gama de productos el The Glenlivet Founder’s Reserve, un nuevo whisky sin ningún indicativo de edad. Además, esta malta sustituiría al The Glenlivet 12 años. Lo más especial de The Glenlivet Founder’s Reserve es la combinación aromática de esencias dulces, incluyendo canela mezclada con naranja, vainilla y un poco de miel al último instante, siempre dejando que predomine el maravilloso matiz afrutado.

¿Qué lo hace tan especial? Además de su sabor afrutado y con un profundo aroma cítrico, la respuesta se encuentra en los mismos alambiques de cobre en forma de lámpara diseñados y patentados por George Smith, en donde se sigue produciendo el whisky de The Glenlivet. The Glenlivet Founder’s Reserve han mantenido la tradición de su whisky de 12 años, con sus características notas afrutadas y con la cremosidad y dulzura que sólo los barriles de roble americano de primer relleno pueden ofrecer. Todo ello hacen de The Glenlivet un whisky ligero, que es fácil de tomar y disfrutar.

glenlivet-fr-2

¿Quieres probarlo? Puedes encontrar hoy mismo The Glenlivet Founder’s Reserve en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! https://tiendalicoresreyes.es/whiskys-malta/3092-whisky-glenlivet-founders-reserve-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes