No era una bebida apta para todos los gustos. Pero el gin tonic ha sabido transformarse en el combinado de moda, acompañante inseparable de nuestras noches de ocio y tardes de relax. En estos últimos años el gintonic ha vuelto, si es que alguna vez se fue, con más fuerza que nunca. Desde el más sencillo y tradicional, hasta lo más bizarro y enrevesado.

Bebida digestiva, refrescante y amarga que vive un «boom» sin precedentes, el gin tonic tiene también sus detractores. Algunos de ellos asocian el consumo de esta bebida unicamente a apariencia (antes la aborrecian) o critican el uso de diferentes complementos que, generalmente, disparan el precio del combinado en bares.

El Gin Tonic, con un poco de humor 1

¿Nos hemos vuelto locos con el gin tonic? Bebida de culto, a veces es mejor tomárselo con humor. Hoy os acercamos una viñeta de la revista satírica El Jueves. ¿Cómo vemos el Gin Tonic hoy en día y como lo haciamos años atrás? Esperamos que os saque más de una sonrisa.

¿Quién era su público objetivo y cuáles los ingredientes a utilizar?

El Gin Tonic, con un poco de humor 2

¿Existen diferencias entre su sabor de ahora y antaño? ¿Encontramos las mismas marcas?

El Gin Tonic, con un poco de humor 3

¿Sabes prepararlo? ¡Es todo un arte!

El Gin Tonic, con un poco de humor 4

Los gin tonics se personalizan, pero… ¿cómo?

El Gin Tonic, con un poco de humor 5

Por último, algo “muy español”.

El Gin Tonic, con un poco de humor 6

Y tú, ¿cómo quieres tu Gin Tonic?

El Gin Tonic, con un poco de humor 7

Esperamos que te haya gustado este artículo humorístico. En Licores Reyes nos encanta la ginebra, y te ofrecemos un amplio catálogo de esta bebida: clásicas, cítricas, especiadas, florales, herbales, afrutadas… encuentra la que buscas en nuestra tienda online. Te esperamos: https://tiendalicoresreyes.es/18-ginebras

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes