Llamada como el mítico viento que augura buen tiempo en Galicia, Nordés es una ginebra elaborada mediante un proceso lento y muy cuidado, que se diferencia por su carácter fresco y aromático. Ahora, debido a las fiestas que se avecinan, cambia su packaging.

ginebra-gallega-nordes-1

Seguramente lo conoces, ya que hablamos de él tiempo atrás. Un destilado único, con aportes vínicos que, macerado con botánicos silvestres gallegos como el laurel, la salvia o la salicornia, se reconoce por su delicado aroma balsámico y floral, que lo convierte en una excelente propuesta para disfrutar de un gin tonic diferente en las sobremesas navideñas.

Nordés Gin rompe radicalmente con las ideas preconcebidas, redefiniendo las fronteras de las categorías de ginebras. Ha sido creada con la base del destilado de uvas tradicionalmente cultivadas en Galicia. Se trata, sin duda, de una ginebra fuera de los límites de la clasificación tradicional, de carácter libre, rebelde, atlántico. La Atlantic Galician Gin Nordés se inspira en la belleza y la singularidad de los copos de nieve para crear una edición especial que consta de tres diseños diferentes. Se trata de un envoltorio de excepción, cuidado al detalle, para esta ginebra gallega.

ginebra-gallega-nordes-2

La edición especial estará disponible desde finales de octubre. ¿Te gusta Nordes Gin? Puedes hacerte con esta ginebra en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo: https://tiendalicoresreyes.es/ginebras/2396-ginebra-nordes-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes