DYC, el whisky español por excelencia, rinde homenaje a las Fiestas segovianas de Cuéllar 2016, que tendrán lugar del 26 de agosto al 1 de septiembre, con una edición especial inspirada en uno sus festejos más típicos. Así, la botella de DYC 8 se ha preparado para disfrutar junto a sus paisanos cuellaranos: vistiéndose con el tradicional pañuelo rojo y camiseta blanca.

cuellar_1

El diseño se acompaña de un encaje en la parte inferior, con el que se rememora el tejido que compone el manteo segoviano. Es la segunda vez que DYC lanza una edición especial sobre Cuéllar. Con ella, la marca de whisky hace de nuevo un guiño a su origen, Segovia, y a la tierra de la que extrae la mejor materia prima, que le confieren unos matices inigualables.

‘Somos únicos’ es el lema que reza la trasera de este diseño. Éste es el mensaje que DYC quiere transmitir a todos los cuellaranos, haciéndoles sentir más orgullosos si cabe de lo que les hace únicos y diferentes. DYC invita así a sus paisanos a celebrar la amistad, la tradición y la autenticidad de estas fiestas, en línea con su nuevo posicionamiento ‘Celebremos lo que somos’.

cuellar_2

DYC es un whisky blended mezcla de aguardientes de malta (cebada malteada) y alcohol de grano, criado y envejecido en barricas de roble americano por un periodo mínimo de tres años. Si te gusta DYC 8, puedes hacerte con una de sus tradicionales botellas en nuestra tienda online. ¿La quieres? https://tiendalicoresreyes.es/whiskys-nacionales/1749-whisky-8-anos-dyc-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes