El grupo jerezano González Byass amplía su catálogo de bebidas espirituosas de importación y lo hace con un vodka ultrapremium de desarrollo propio, Druide, al igual que hizo con su exitosa ginebra ‘London Nº 1’. Es un vodka elaborado en Inglaterra e inspirado en el antiguo mundo Celta, destilado de los mejores granos y agua de manantial pura de mineralización suave.

druide_mystical_vodka_01

Para su lanzamiento la compañía contó con la colaboración de la consultora Soulman, de Luis Manzano, que se encargó del branding y packaging. “Decidimos poner énfasis en las emociones y desarrollamos una idea de marca basada en el propio descubrimiento de los secretos ocultos. Una vez aprobada la idea, desarrollamos el proceso de naming que concluyó con la selección de ‘Druide’, que reforzamos con el brandline ‘Mystical Vodka'”, comentó Manzano. “Es de destacar la utilización intencionada de un nombre en francés y un brandline en inglés, lo que dota al producto de un marcado carácter internacional. Nos decantamos por un estilo de envase muy diferenciado y acorde con la idea de marca”, destacaba.

Druide es elaborado a partir de los mejores granos, provenientes de una de las regiones más fértiles y privilegiadas de Inglaterra y agua de manantial de extrema purificación y mineralización suave. Su apreciado líquido se somete a cuatro destilaciones asegurando su gran calidad. Aspecto cristalino, límpido y puro. Aroma suave y expresivo con un ligero matiz mineral. Alcohol muy neutro, elegante y de gran calidad. En boca Druide presenta textura cálida y sedosa con recuerdos ligeramente especiados y un final redondo y muy neutro. Retrogusto agradable, duradero y ligeramente dulce.

druide_mystical_vodka_02

Druide es perfecto para beber sólo o en cóctel de calidad. Pruébalo. Lo puedes encontrar hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes a un precio irresistible: https://tiendalicoresreyes.es/vodkas/2446-vodka-druide-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes