Dom Pérignon y Cathy Guetta han unido su excelencia para inaugurar la fiesta de apertura de Titanium, la villa privada más lujosa de la Isla de Ibiza. Titanium responde a un proyecto muy exclusivo gestionado por Cathy, ex mujer del DJ y productor musical David Guetta, el cual va dirigido al 0.5% de las mayores fortunas mundiales con capacidad de alquilar la Villa por una estancia superior a una semana.

villa_titanium_Cathy_Guetta-1

La fiesta de inauguración de la estancia más portentosa de la isla balear ibicenca reunió a celebrities internacionales desplazadas para la ocasión desde diferentes países. En ella, 600 distintivos invitados disfrutaron del mejor champagne del mundo, bebida oficial tanto del evento como de la Villa Titanium.

Destacó la presencia de Paris Hilton, quien acudió con la compañía de varias amigas; la Familia Noah al completo; prestigiosos diseñadores de moda tales como Alberta Ferretti, Isabel Marant, Barbara Bui, Jerome Dreyfuss y Bruno Frisoni; la periodista francesa Marie Christiane Marek; la super modelo italiana Mariacarla Boscono y la increíble fotógrafa y directora alemana Ellen Von Unwerth; el exitoso cantante James Blunt y la coreógrafa, bailarina y cineasta Blanca Li; la empresaria de la belleza y cosmética Charlotte Tilbury y la artista Mert Alas. Otros nombres asistentes fueron Magda Pozzo, Estelle Cruyff, Francisco Ferrer Arabi, Director de Pacha Ibiza e Iria y Ricardo Urgell, el magnate del Grupo Pacha.

Dom Pérignon es considerado el mejor champagne del mundo, un vino excepcional que no se hace todos los años, sólo se elabora aquellos que son excepcionalmente buenos, de hecho en cada década se pueden encontrar sólo 4 ó 5 años en los que se declara una añada. En su composición se utiliza exclusivamente uva Grand Cru (100 puntos sobre 100 posibles), de hecho es la única marca de la región de la Champagne que tiene acceso a los 17 pagos considerados Grand Cru. Cada Dom Pérignon es un verdadero acto de creación, elaborado sólo con las mejores uvas.

Este esmero en su elaboración ha llevado a que sea el champagne que mejor puntuación ha conseguido en la historia del champagne, tanto en blanco (DP Vintage 96), como en Rosé (DP Vintage 02). Las botellas de Dom Pérignon aparecen en el mercado con un mínimo de 7 años de envejecimiento, pero una pequeña cantidad de ellas siguen durmiendo hasta alcanzar los 16 años de maduración sobre lías, en lo que se conoce como su Segunda Plenitud, P2. El resultado es un champagne más intenso, vibrante y preciso, la energía en su máximo apogeo.

villa_titanium_Cathy_Guetta-2

¿Te gusta Dom Pérignon? Puedes encontrar este reputado champagne en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo ¡Visítanos! https://tiendalicoresreyes.es/champagnes/2943-champagne-dom-perignon-plenitude-75cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes