La multinacional de bebidas espirituosas Diageo lanza una colección especial de whiskies ‘Johnnie Walker’ homenajeando a las ciudades más representativas del mundo, entre las que se encuentran Madrid y Barcelona. Así, la marca super premium ‘Johnnie Walker Blue Label’ ha elegido estas ciudades para los diseños de su edición limitada “City Editions”. La segunda semana de mayo salen a la venta las exclusivas botellas de esta colección.

Una exclusiva creación en la que se sumergen ciudades como Nueva York, Londres, París o Hong Kong que dan color, por dentro y por fuera, a la colección con la que Johnnie Walker y el más exclusivo de sus whiskys brinda por la urbanidad. En el caso de Madrid resalta la ilustración dorada de la Puerta de Alcalá y la escultura del Oso y el Madroño, mientras que en la edición de Barcelona se hace referencia al monumento a Colón y a la Sagrada Familia. En ambos casos el P.V.P. recomendado es 209 €. ‘Johnnie Walker’ es en conjunto la segunda marca de whisky premium más vendida en España, por detrás de ‘Jack Daniel’s’. Así combina Johnnie Walker la pasión por nuestro país, conjugando historia, arte y cultura, refrendándolo sobre el transparente vidrio de Blue Label, la más exquisita de sus mezclas. Dos ediciones tan especiales como artísticas que harán que sientas que lo mejor de Escocia está más cerca de nosotros de lo que jamás habías pensado. No es la primera vez que hablamos de una edición especial de Johnnie Walker, y ya tiempo atrás os acercábamos la botella conmemorativa con motivo del año del mono en el zodiaco chino ¿La recuerdas?

La emblemática marca de whisky y el doble campeón mundial de Fórmula 1 de McLaren, Fernando Alonso, han presentado la campaña global de consumo responsable “Únete al Pacto”, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1. Fernando Alonso, embajador de consumo responsable de ‘Johnnie Walker’ recordó la importancia de conseguir que las carreteras españolas sean más seguras, comprometiéndose con este movimiento: concienciar y educar sobre la importancia de no conducir si han bebido alcohol.

Si te gustan los productos de Johnnie Walker, te recordamos que todos los puedes encontrar hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes