Diageo, líder mundial de bebidas Premium, quiere concienciar a los jóvenes españoles mayores de edad de la importancia de un consumo responsable de alcohol con su nueva campaña en redes sociales “Sé tú mismo”. A través de distintos clips de vídeo, #SéTúmismo introduce las historias de varios personajes que viven situaciones absurdas por no saber celebrar responsablemente.

setumismo1

La campaña forma parte de la iniciativa DRINKiQ.com, cuyo objetivo es informar a los consumidores sobre los efectos del alcohol en el organismo y cómo un consumo moderado puede formar parte de un estilo de vida equilibrada. Con el propósito de celebrar la vida, todos los días y en todas partes, Diageo invita los jóvenes a no dejar de ser nunca ellos mismos, ofreciéndoles una serie de consejos para disfrutar sus celebraciones con responsabilidad. No es la primera campaña. Diageo tiene un sólido historial en programas de reducción de alcohol al volante, ejemplo de ello es el acuerdo que ha firmado con el United Nations Institute for Training and Research (UNITAR).

Diageo es pionera en la formación y concienciación de la importancia de un consumo responsable y la obligación de comercializar sus marcas con responsabilidad, ayudando al consumidor a tomar decisiones informadas, incluida la de no beber. En la actualidad, la compañía apoya 300 programas de concienciación, en más de 40 países e impulsa el consumo responsable a través de diferentes programas de formación como Bar Academy y la plataforma World Class. ¡Entra en la página oficial de la campaña, bebe con responsabilidad y nunca dejes de ser tú mismo!

Setumismo2

Licores Reyes siempre apoya el consumo responsable. Al volante, ni una gota. Pero si no vas a conducir, te invitamos a visitar nuestra tienda online: http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes