El Presidente de la Fundación Alares, Javier Benavente, ha otorgado en un acto público celebrado en la CEOE, el Sello y Certificado “ESR” de “Empresa Socialmente Responsable con su plantilla” a Diageo España. Con ello, se califica a Diageo España como una de las 17 empresas que despliegan programas que mejoran la calidad de vida de sus trabajadores.

Diageo España ha realizado una “apuesta de valor” para todo el equipo de trabajadores en la idea segura de favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, así como la igualdad de oportunidades y la correcta gestión de la diversidad de la plantilla. El galardón lo ha recogido la directora de RR.HH. Ana Lara por el esfuerzo en el desarrollo de políticas de Recursos Humanos que están favoreciendo la igualdad de oportunidades en el conjunto de trabajadores y la no discriminación en el empleo por cualquier tipo de razón.

diageo_ESR1

Ana Lara ha comentado que “la realización de estas buenas prácticas permiten generar el nivel de compromiso adecuado y la suficiente motivación para unir consecución de objetivos con un estado de bienestar ideal”. Asimismo, Ana Lara ha recibido el premio en presencia de representantes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Ministerio de Sanidad y de la Confederación de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Este galardón de la matriz de nuestra nación refrenda los buenos resultados a nivel global. La cifra de negocio del fabricante británico de bebidas alcohólicas Diageo experimentó en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal un incremento del 4,6%. Desde la organización explicaron que sus resultados reflejan un impacto positivo de 700 millones de libras (975 millones de euros) por las adquisiciones realizadas, contrarrestado en parte por el impacto negativo de 298 millones de libras (415 millones de euros) en relación con la evolución del cambio de divisas.

Diageo, compañía líder mundial de bebidas premium, ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas que comprenden espirituosos, cerveza y vino. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan’s, Smirnoff, Cîroc, Ketel One, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray, Don Julio y Guinness.

diageo_ESR2

¿Te gustan las bebidas premium de Diageo? Todas ellas las puedes encontrar en la tienda online de Licores Reyes. ¡Visítanos! http://tiendalicoresreyes.es/

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes