Muchos grandes almacenes ya empiezan a hablar de la cercanía de las fiestas de Navidad. Es algo habitual todos los años al terminar el verano. En realidad no queda tanto tiempo, y bastantes de nosotros seremos los primeros que nos apresuremos a comprar los típicos regalos por compromiso que solemos hacer. Regalos que, en muchos casos, terminan en la basura o siendo cambiados con el tan apreciado ticket regalo.

Soy de esos que piensa que no hay mejor forma de celebrar la Navidad que disfrutando de un buen vino al calor de una calurosa chimenea. Puede tratarse de un entrañable momento en familia, o de la cena más romántica. ¿Qué mejor momento para sentarse con una botella de vino junto al fuego que los largos y fríos días de Invierno? ¿Cómo conjugar el vino, el Invierno, y un detalle que podremos recordar toda la vida? Parece que Cole & Weber ha pensado en ello.

Cole & Weber packaging

La agencia diseñó este genial packaging para fidelizar a sus mejores clientes. Constaba de un trozo de pino con el interior tallado para que entrara perfectamente la botella de vino. Además incluía una caja de cerillas y unas instrucciones. En ellas se indicaba cómo echar el envase a la chimenea, encenderlo con las propias cerillas y disfrutar de una copa de vino al calor del fuego. Ingenioso y acertado, ¿verdad? No solo resulta elegante y curioso, también es práctico, útil y muy especial.

Cole & Weber packaging 2

Tiempo atrás hablamos de los siete mejores packagings del vino. Algunos eran realmente llamativos. Pero sin duda este merecería formar parte de ellos. El buen packaging no solo protege y conserva, también informa y vende. Detrás de cada diseño como este, existe mucho trabajo detrás, cientos de ideas y propuestas que se quedan en el camino. En esta ocasión el envase puede resultar el telón de fondo para generar una experiencia que va mucho más allá de la propia consumición.

Piénsalo, el vino puede ser un gran regalo este año. Después de ver esto, ¿no te apetecería disfrutar de una copa de vino delante de la chimenea? Seguro que también a todos tus seres queridos. La agencia de Seattle Cole & Weber United pone a tu alcance una experiencia redonda. Recuérdalo: No compras el vino, compras el momento.

vino chimenea

En la tienda online de Licores Reyes puedes encontrar un amplio catálogo de vinos y bebidas, todas ellas con cuidados y representativos packagings. Te invitamos a visitarla: http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes