CÎROC Ultra Premium vodka se complace en revelar su atractiva botella de edición limitada CÎROC “Derek Zoolander Blue Steel“. Diseñada exclusivamente con la colaboración de uno de los fotógrafos internacionales más destacados, Mario Testino, inspirado en uno de los iconos culturales más famosos del mundo, el supermodelo Derek Zoolander.

Zoolander_1

La asociación es motivo de celebración del lanzamiento del film Zoolander 2, secuela de Paramount Pictures de la clásica película de culto Zoolander, que se estrena en los cines de todo el mundo en esta segunda quincena de febrero de 2016. La botella de edición limitada es de color azul con un toque de iridiscencia inspirado por el famoso “Blue Steel”, pose insignia de Derek Zoolander.

Mario Testino comenzó su asociación con CÎROC como director creativo para la campaña global CÎROC “On Arrival”, que lo llevó a escoger a un grupo de talento emergente en distintas ciudades del mundo para capturar en fotografía esos instantes íntimos y mágicos de celebración cuando se experimenta la llegada al éxito. ¿Lo recuerdas? Hablamos de ellos hace un tiempo. La fusión de estos conocimientos con su experiencia retratando los rostros más famosos, permitió a Testino la concepción de una botella que encapsula el momento más esperado: el regreso de Derek Zoolander después de un paréntesis de 14 años.

Zoolander_2

La botella CÎROC “Derek Zoolander Blue Steel” contiene CÎROC Ultra Premium vodka, elaborado exclusivamente a partir de uvas finas francesas que deja un sabor excepcionalmente suave y lujoso. Disfrutado en los lugares más celebrados y exclusivos de todo el mundo, la edición limitada CÎROC botella “Blue Steel” da vida a la celebración del regreso de Zoolander según lo advertido por Mario Testino. CÎROC, el vodka francés ultra premium, nunca deja de innovar, y poco tiempo atrás lanzó Pineapple, refrescante, suave y afrutado.

Al respecto, Mario Testino ha comentado que “trabajar con CÎROC en la creación de la botella de edición especial fue una experiencia muy interesante para mí. Hemos estado trabajando en la campaña durante más de un año, por lo que queríamos crear algo que encajara con el espíritu de la marca y la campaña. El azul es un color CÎROC consistente a lo largo de todo el proceso creativo y “Blue Steel” es, por supuesto la pose icónica de Zoolander, de modo que, junto con el diseño de la botella calzó a la perfección”.

Zoolander_3

Si te gusta el vodka Ultra Premium CÎROC, te recordamos que puedes hacerte con él en la tienda online de Licores Reyes ¿Ya nos has visitado? ¡Encuéntralo! https://tiendalicoresreyes.es/vodkas/2581-vodka-ciroc-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes