Chivas Regal 18, conocido mundialmente como uno de los mejores whiskies escoceses ultra-premium, celebra el reconocimiento al Mejor Blended Scotch Whisky, que le otorgó la International Wine and Spirit Competition en Londres. La competencia tuvo una etapa de degustación a ciegas por parte de profesionales y un detallado análisis químico y microbiológico donde se seleccionó a Chivas Regal 18 como el mejor.

chivas_18_1

El jurado contó con un selecto grupo internacional, altamente calificado en competencias del sector, seleccionado a partir de su experiencia y el premio fue entregado a Colin Scott, master blender, en el evento anual del International Wine & Spirit Competition Awards Banquet que tuvo lugar en Guildhall en noviembre del año pasado. El concurso International Wine and Spirit Competition (IW&SC) comenzó a celebrarse en 1969 y ha alcanzado un gran reconocimiento, convirtiéndose en uno de los concursos de vinos y bebidas espirituosas más importantes del mundo.

Chivas 18, creado por Colin Scott en 1997, es la combinación perfecta de los más finos whiskies de Escocia, con un mínimo de 18 años de añejamiento. Su corazón está en las destilerías de Longmorn y Strathisla. Se caracteriza por su aroma a madera de roble europeo, nueces secas, chocolate negro, toffee, frutos deshidratados, caramelo y sus 85 sabores. En boca es suave, de buen cuerpo y aterciopelado, de final largo y cálido.

chivas_18_2

Este es “un premio generoso, para un sabor generoso” que no puedes dejar de probar o volver a disfrutar ¿Lo quieres? Encuéntralo en la tienda online de Licores Reyes a un precio irresistible: https://tiendalicoresreyes.es/whiskys-escoceses/1750-whisky-rva18anos-chivas-regal-70cl.html

 

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes