En ocasiones surgen productos diferentes y especiales que cualquiera debería probar. Los amantes de las ginebras están de enhorabuena. Una nueva gin se presenta, y sin duda estará presente desde hoy en todas las colecciones de los apasionados del gin tonic. Recuerda su nombre, se trata de Carmela Guayaba y Mango.

carmela_1

Carmela Guayaba y Mango es una ginebra que se elabora con extractos de frutas tropicales, entre las que destacan la guayaba y el mango, procedentes de las Islas Canarias. Pertenece a Licores Artemi, fundada en 1940 por Felipe Quintana Rodríguez. Su producto estrella es el ron canario. Actualmente se encuentra en unas modernas instalaciones en Gran Canaria, y forma parte del grupo Arehucas.

A la vista muestra color ligeramente anaranjado, cristalino. Al olfato desprende aromas frutales de toque exótico. Al paladar es único, con sabor intenso y fresco a fruta. Se recomienda tomarla con refrescos de lima-limón, o bien para preparar originales gin tonics.

carmela_2

¿Quieres probar esta novedosa ginebra? La puedes encontrar hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes a un precio irresistible. No lo dudes ¡Visítanos! https://tiendalicoresreyes.es/ginebras/3073-ginebra-carmela-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes