Osborne, empresa española con más de 200 años de historia, renueva este año sus brandis insignia Carlos I y Carlos I Imperial, rediseñando sus botella para reflejar así la cuidada elaboración, exclusiva y artesanal, fruto de años de experiencia y tradición de una de las dinastías vinícolas más respetadas y conocidas. El packaging rediseñado muestra la personalidad de esta noble bebida: elegante, compleja y profunda. Hace un guiño a su mágico origen: en 1889 un maestro bodeguero encontró unas misteriosas barricas en Jerez que contenían el brandy más exquisito jamás probado, y decidió llamarlo Carlos I porque en su sabor percibió el destino de un gran conquistador. Por ello, el logotipo actual está inspirado en el famoso retrato ecuestre de Tiziano, pintor italiano del que hemos hablado en nuestra sección El vino en el Arte.

carlosi_1

La cuidada elaboración de Carlos I y Carlos I Imperial permite extraer el mayor potencial de sus delicados aromas. El brandy envejece en botas de roble que antes contuvieron los más selectos vinos de Jerez Amontillados y Olorosos. Se impregna así de matices que lo diferencian de otras marcas y le otorgan personalidad. La sabia aplicación de un sistema artesanal de Criaderas y Solera forja un espirituoso inimitable, aterciopelado y de gran intensidad aromática. Carlos I y Carlos I Imperial reposan ahora en una nueva e icónica botella cuyas líneas geométricas muestran sofisticación y modernidad. La serigrafía directa en oro y la renovada iconografía de su botella, unidas a las texturas, relieves y color de su packaging, atestiguan la máxima calidad del líquido interior.

Carlos I es el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva número 1 en el mundo y es una marca imprescindible para disfrutar en reuniones y celebraciones especiales con amigos o familia. Carlos I Imperial es una obra maestra mezcla de los más singulares eaux-de-vie, algunos reposados en botas de roble americano durante más de 20 años. De producción limitada, compite con los más lujosos espirituosos, dando como resultado el que probablemente sea el mejor brandy del mundo.

carlosi_2

¿Quieres probar Carlos I? El mejor brandy, en la tienda online de Licores Reyes ¡Hazte con él? https://tiendalicoresreyes.es/brandys/1954-brandy-carlos-i-38-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes