Cardhu Amber Rock es un whisky de malta escocés elaborado por Cardhu Distillery. Creado con la mejor selección de cebada y las barricas más expresivas de la destilería Cardhu. ¿Quieres conocer más acerca de él?

Cardhu_Amber_Rock_1

El nombre Cardhu Amber Rock se refiere a la traducción en gaélico del nombre de la marca. Esta significa “piedra negra” y fue elegido para resaltar el color de la expresión “de oro, como una joya”. Los matices de Bourbon se desarrollan a partir de la segunda maduración en barricas tostadas, sazonadas con whisky Bourbon, lo que le añaden una mayor suavidad y redondez al Cardhu.

Whisky de malta escocés de doble maduración que le confiere notas más intensas de vainilla y especias. Excelente equilibrio entre el sabor seco y el dulce. Ua joya para los sentidos. Elaborado con la mejor selección de cebada y las barricas más expresivas de la destilería Cardhu. El color cálido y de oro pulido, aromas maduro muy afrutado con toques de heno. Whisky complejo y muy equilibrado en el retrogusto. En boca es dulce y picante, cremoso con notas de chocolate negro, roble tostado con una persistencia de cítricos.

Cardhu_Amber_Rock_2

Perfecto con foie-gras micuite y manzanas caramelizadas, es el momento de que pruebes Cardhu Amber Rock. ¿Dónde encontrarlo al mejor precio? Como siempre, en la tienda online de Licores Reyes: https://tiendalicoresreyes.es/whiskys-escoceses/3051-whisky-cardhu-amber-rock-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes