Bodegas Luzón elabora sus vinos ecológicos aptos para veganos a partir de la añada 2016. Para conseguirlo, ha modificado los procesos de clarificación del vino, en los que sólo utiliza productos vegetales.

Este tipo de vinos son elaborados a partir de uvas procedentes de agricultura ecológica, por la que Bodegas Luzón ha apostado desde hace años, en línea con su filosofía de cuidado del medio ambiente. La amplia oferta de vinos naturales de Bodegas Luzón, desde ahora aptos también para veganos, incluye, ‘Luzón Organic’, ‘Verdecillo’ y ‘Las Hermanas Organic’, entre otros. El lanzamiento de estos productos refleja la “decidida apuesta de Bodegas Luzón por la innovación, sin renunciar a su parte más tradicional”.

Bodegas Luzón, integrada en Grupo Fuertes, es una de las principales productoras de vino de la DO Jumilla. En los últimos años, está incrementando la distribución tanto en el mercado nacional, especialmente en alimentación, dado que su principal peso se encontraba en horeca; como en el internacional, con especial impulso en países como EE.UU., Canadá y China, entre otros. La bodega murciana también ha realizado inversiones en sus instalaciones y en equipamiento (por valor de 350.000 € en 2016 y 400.000 € en 2017) y ha presentado novedades como ‘Siete Grados’ rosado y el vino ecológico ‘Verdecillo’.

¿Quieres probar los vinos de Bodegas Luzón? No pierdas la oportunidad, ya que los puedes encontrar al mejor precio en la tienda online de Licores Reyes ¡Visítanos! http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes