Bodegas Lustau ha recibido en Londres el trofeo Sherry Producer 2016 de la “International Wine and Spirit Competition” que le acredita como Mejor Elaborador de Vino de Jerez, revalidando así el título conseguido en 2014. Un año más, el emblemático edificio londinense Guildhall, construido en el siglo XII, acogió la cena de gala de la “International Wine & Spirit Competition” www.iwsc.net, que este año ha celebrado su 47º edición.

lustau_1

En una ceremonia donde se congregaron más de 600 personas, entre las que se encontraban las bodegas y los personajes más prestigiosos del mundo del vino, Lustau volvió a ser el foco de atención. La treintena de medallas obtenidas por sus vinos en junio de 2016 le han valido de nuevo el título de Mejor Elaborador de Vino de Jerez. Este galardón pone el broche de oro al palmarés de Lustau en 2016, que incluye más de 100 medallas en competiciones internacionales y el trofeo Len Evans de la “International Wine Challenge” a la calidad y la consistencia.

Bodegas Lustau es considerada un referente a nivel mundial cuando se habla de vinos de máxima calidad. La filosofía de Lustau sigue siendo la misma desde su origen en 1896: ofrecer al consumidor la más amplia y selecta gama de vinos de Jerez. En 2015 Bodegas Lustau fue la Bodega española más premiada y la octava a nivel mundial.

lustau_2

Si te gusta el vermut, te recomendamos visitar la tienda online de Licores Reyes. En ella encontrarás las mejores propuestas de esta singular bebida: https://tiendalicoresreyes.es/28-vermouths

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes