Bacardí Oakheart, un ron especiado que se elabora con los rones más finos de color ámbar, madurados en barriles carbonizados de roble blanco americano, donde se crea la base perfecta para esta mezcla. Una selecta elección de especias como el arce, canela, nuez moscada, miel y vainilla se agregan al ron, que se filtra a través de un proceso patentado. El resultado es un ron especiado directamente desde el corazón de las barricas de roble carbonizado con un color ámbar, un toque de ahumado y una suavidad aterciopelada única. Con notas de humo y frutos secos, este ron especiado excepcional tiene un sabor robusto.

oakheart_1

Todos los aspectos del ron Bacardí Oakheart fueron desarrollados en colaboración con miles de consumidores y cientos de camareros. Más de 2.700 nombres fueron considerados antes de llamarlo Bacardí Oakheart, un proceso que tomó más de dos años. El nombre se basa en las barricas de roble carbonizados utilizado para crear este ron de primera calidad, los consumidores y los camareros asociaron el nombre con la fuerza y el carácter. Días atrás hablábamos de Bacardi Elixir, ¿lo recuerdas?

Bacardí Oakheart, tiene un paquete de texturas con una apariencia resistente, masculina y vanguardista, mientras que al mismo tiempo es enérgico y vibrante. El lanzamiento fue apoyado por el “Desafío Oakheart”, un programa diseñado para llevar la marca a través de una serie de eventos, competiciones e iniciativas colectivas de las personas en todo el país, para demostrar que la bebida puede hacer frente a cualquier reto. Además, Bacardí Oakheart contará con el apoyo a nivel nacional con la publicidad de su casa digital, de medios móviles, sociales, marketing experiencial, muestras de productos y de relaciones públicas que representan el lema de la marca.

oakheart_2

¿Quieres probar Bacardí Oakheart? Puedes hacerlo si visitas la tienda online de Licores Reyes ¡Te estamos esperando! https://tiendalicoresreyes.es/rones/2986-ron-bacardi-oakheart-70cl.html

 

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes