¿Qué bebida saciará tu sed hoy? BevShots es un toque único en una bebida cotidiana. Esencialmente, un BevShot es una fotografía de alcohol bajo un microscopio. Los colores naturales se alteran y representan la estructura cristalina magnificada por cada brebaje. Una fiesta para los ojos y el paladar.

vino tinto

Vino tinto

Una fusión intoxicante de arte y ciencia”, así es como definen los científicos Michel Davidson y Lester Hutt, los creadores de la web BevShots. Las capturas obtenidas después del análisis de esas bebidas a través del microscopio presentan distintas formas y colores, que sorprenden por su variedad. Puedes navegar a través de nuestra galería de imágenes para descubrir algunas de tus bebidas favoritas, como vino tinto, bourbon, champagne, vodka o ginebra.

vodka

Vodka

“Lo que se puede ver en las imágenes amplificadas son los hidratos de carbono cristalizados que se han convertido en azúcares y glucosa”, revela Lester Hutt. El resultado final tiene sin duda un gran impacto estético, y será usado como elemento de decoración por los amantes de cada una de las bebidas.

bourbon

Bourbon

El proceso para obtener las fotografías comienza con la cristalización de la bebida en un portaobjetos de laboratorio, después se realizaría el secado por medio de aire o congelación. Las fotos se imprimen en distintos soportes y dimensiones y se venden a un precio accesible para aquel que desee poseer una obra de estas características. Además, parte de los beneficios obtenidos con su venta son donados a proyectos de investigación y organizaciones benéficas. No les va mal: ya han vendido más de 20.000 obras de este “arte etílico”, aproximadamente al precio de 40 dólares por ejemplar.

gin

Ginebra

El resultado de analizar las bebidas a través de microscopio en algunos casos son muy similares a auténticas obras de arte moderno, explosiones de color que encierran líquidos aparentemente transparentes. Si te interesa alguno, no dejes de visitar la página web de BevShot.

champagne

Champagne

Si los cuadros te han dado sed, puedes adquirir cualquiera de estas bebidas en nuestra tienda online. Te esperamos. http://tiendalicoresreyes.es

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes