La multinacional Diageo lanza nueva campaña internacional para la marca ‘Cîroc’, el vodka francés más sofisticado, junto con la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, para compartir todas sus experiencias y celebrar juntos sus momentos de éxito. Durante todo el año podremos vivir estos momentos a través de las redes sociales, donde nos darán a conocer los lugares imprescindibles para visitar y disfrutar de las fiestas más exclusivas. ‘Cîroc’ ha contado además con el socio creativo y rey indiscutible de la fotografía de moda Mario Testino, lanzando una sesión de fotos que captura los momentos “On Arrival” más importantes de la modelo.

Desde su inicio, las diferentes ediciones de la campaña “On Arrival” de ‘Cîroc’, han contado con grandes colaboraciones, el “super modelo” Derek Zoolander (Ben Stiller), el actor inglés Sam Claflin, la cantante y actriz brasileña Mayana Moura y la blogger Helena Bordon. La presentación de Alessandra al frente de la campaña y seguir contando con la colaboración de Mario Testino refuerza el espíritu de la marca y el enfoque hacia el lujo y la moda a nivel global.

Desde caminar la mundialmente famosa pasarela de Victoria’s Secret a colaborar con marcas de lujo incluyendo Dolce y Gabbana, Christian Dior, Giorgio Armani, Rolex y Calvin Klein, la frenética carrera de Alessandra y estilo de vida glamoroso es una verdadera celebración de novedades. Su elegancia y carácter vivo ha hecho de ella una de las modelos más populares de la industria de la moda, y la perfecta encarnación de la juguetona actitud de lujo de CÎROC.

De fiesta con la élite de la moda para la alta energía del latido CÎROC, los momentos exclusivos con Alessandra serán compartido a través de plataformas de medios sociales de CÎROC a lo largo del año, dando acceso a los fans a destinos de fiesta ‘imprescindibles de ver’ y ‘de estar” y eventos culturales icónicos, desde lo más destacado del verano a las celebraciones de Año Nuevo.

Para celebrar la colaboración CÎROC #ONARRIVAL, Alessandra también protagonizará la última campaña de fotografía de la marca, realizada por el indiscutible rey de la fotografía de moda y socio creativo global de CÎROC, Mario Testino. Una serie de tres, icónicas imágenes nunca antes vistas se lanzarán a lo largo del año, sumergiendo a los fans en el estilo de vida A de Alessandra. Las imágenes estarán apoyadas con entrevistas exclusivas con los artistas y contenido, dando un raro vistazo a lo que ocurre detrás de las lentes más famosas de la moda. La primera imagen, publicada hoy, revela los glamorosos preparativos de Alessandra en ‘Hair and Make-up’ mientras se prepara para participar en una de las mejores fiestas del mundo.

Alessandra Ambrosio dijo, “estoy muy contenta de asociarme con CÎROC para su campaña ‘On Arrival’. Es increíble ser parte de algo que brinda por el éxito y se encuentra en el corazón de los momentos de mayor celebración del mundo. Me siento muy afortunada de ser parte de ellos. Realmente creo en la celebración de la vida en cada momento y realmente estoy deseando llevar a CÎROC y mis fans en mi viaje y darles acceso detrás de la escena a los grandes momentos de mi año”. Mario Testino dijo, “la campaña ‘On Arrival’ trata sobre celebrar los grandes momentos de tu vida, y realizar esta campaña con Alessandra ha sido algo increíble. Ella tiene esta cualidad que cautiva a todo el mundo cuando entra en una habitación. Alessandra es aquella persona que refleja el estilo y la chispa que representa CÎROC”.

Samantha Reader, Directora Global de Marketing para Diageo Reserve añadió, “CÎROC ‘On Arrival’ trata sobre celebrar los momentos de éxito y estar en la vanguardia de lo que está de moda, así que estamos muy contentos de estar trabajando con Alessandra como uno de los mayores talentos de hoy y, una vez más, colaborando con Mario Testino para capturar la vitalidad de la asociación. CÎROC es para aquellos que sueñan en grande, aspiran a la grandeza y reconocen la importancia de celebrar el éxito cuando llegue. Alessandra encarna esto en todo lo que hace, y estamos deseando celebrar con ella este año”.

‘Cîroc’ ultra-premium vodka se lanzó en el año 2013. A diferencia de la mayoría de vodkas que son destilados de grano, se destila a partir de uvas francesas, un total de cinco veces en la histórica destilería Chevanceaux en el sur de Francia. ¿Lo has probado ya? Encuéntralo hoy mismo en la tienda online de Licores Reyes al mejor precio: https://tiendalicoresreyes.es/vodkas/2581-vodka-ciroc-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes