Muy neutro, con aromas apenas perceptibles de cereal y una boca amable, equilibrada y libre de impurezas, el equipo de Poshmakers vuelve a dar la campanada con un nuevo producto de rotundo concepto y considerable calidad, Aka Vodka.

aka_01

El vodka inglés AKA (Also Know As), con un 40 % de graduación, utiliza una base de alcohol neutro sometido a cinco destilaciones en alambiques de columna y un último refinamiento en un alambique de cobre. Perfecto para un dry martini tal como le gusta al agente 007: agitado, no mezclado.

AKA tiene un aire de los años sesenta del pop. Elegante y sofisticado, con un toque retro. Un vodka deliciosamente suave, 100% de cereales británicos. AKA se destila 5 veces en alambiques continuos para lograr la calidad purista, luego el 50% del espirituoso se vuelve a destilar en nuestro alambique en el corazón de Londres, añadiendo profundidad y redondez y una deliciosa cremosidad.

Su presentación no te dejará indiferente. AKA vodka se presenta en una botella de 70 cl cuadrada y con la información serigrafiada en el cristal. Remite directamente a su origen británico (“The secret british vodka also knows like Aka Vodka”, reza la etiqueta) y hace un guiño a la figura de James Bond. Tal es así que se proclama como un “vodka al servicio de Su Majestad… con licencia para matar”.

aka_02

Largo y excepcionalmente suave, AKA es único e irresistible ¿Lo quieres probar? ¡Es el momento! Puedes encontrarlo en la tienda online de Licores Reyes: https://tiendalicoresreyes.es/vodkas/2811-vodka-aka-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes