AC/DC siguen adelante con su gira por Europa y se preparan para dar los conciertos que se quedaron pendientes en Estados Unidos por la enfermedad de Brian Johnson. Mientras tanto el grupo ha aprovechado el tiempo para lanzar al mercado un tequila que lleva por nombre Thunderstruck.

Thunderstruck1

Perryscope Productions y Epic Rights, las dos empresas que se encargan de las licencias y el merchandising del grupo de rock AC/DC, han colaborado con Fabrica de Tequilas Finos (empresa mexicana operativa desde 1905) para crear este tequila. Interesante combinación, ¿verdad?

Esta no es la primera bebida de AC/DC, pues el grupo lanzó en 2015 su propia cerveza, cinco años después de comercializar también un vino. Además, tienen una bebida energética llamada High Voltage. Alguna de ellas ya aparecía en nuestra clasificación de las mejores 15 bebidas inspiradas en grupos de rock, ¿lo recuerdas? En este caso, la fábrica lleva en el negocio del tequila más de un siglo. Siempre han producido tequila siguiendo la tradición y solo usan agave orgánico con agua sacada de un manantial subterráneo.

Thunderstruck2

El tequila de mejor calidad estará disponible en Silver, reposado y añejo y tendrá un precio que oscila entre veintiséis y treinta y seis euros. Si te gusta el tequila, te recordamos que en la tienda online de Licores Reyes puedes encontrar las propuestas más sugerentes del mercado ¡Visítanos! https://tiendalicoresreyes.es/24-tequilas-y-espirituosos

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes