Absolut presenta una nueva edición limitada para celebrar las Navidades que ensalza las infinitas caras de una noche. En Absolut Facet lo esférico se transforma en ángulo, vértice y arista para celebrar la irrupción de lo inesperado. Como las noches imprevistas en la que cualquier cosa es posible. Originales, divertidas, inspiradoras. Únicas e irrepetibles.

facet1

El cristal azul eléctrico de una botella salvaje que se resiste a la monotonía de las noches sin historias caracteriza a la nueva apuesta de la icónica marca de vodka sueca que llega para despedir un 2016 épico. Lo irregular entra en juego en los prismas triangulares de la nueva edición limitada de Absolut, que refractan la luz descomponiéndola en una multitud de rayos incontrolables.

Absolut Facet es el relámpago que despierta la noche. El catalizador de las #AbsolutNights, experiencias infinitas y eternas que conectan a la gente entre sí a través de la música, la expresión artística y la tecnología. Noches Absolut de fascinación y misterio. Capaces de absorber un único haz luminoso para descomponerlo en muchos otros y revelar la fuerza de la óptica. Como desconocidos que cruzan miradas y caminos contra todo pronóstico, contra viento y marea. De manera eléctrica, poderosa y auténtica. Inventando con el asombro de la primera vez lo inesperado.

facet2

¿Te gusta vodka Absolut? Encuentra esta singular bebida en la tienda online de Licores Reyes hoy mismo ¡Visítanos! https://tiendalicoresreyes.es/vodkas/2778-vodka-absolut-40-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes