Absolut lanza Absolut Electrik, una edición limitada especial con la que pretende marcar un hito en su historia y continuar su papel como acelerador y elemento conductor de las corrientes más creativas. Y es que Absolut ha sido desde sus orígenes la chispa capaz de convertir la vanguardia en arte, las noches en algo eléctrico.

AbsolutElectrik_01

Tras 35 años de historia, la compañía de origen sueco quiere homenajear a la electricidad, responsable de que las noches no sólo se fundan en negro. Pero, a su vez, también pretende hacerse un tributo a sí misma y a su capacidad de electrizar su universo y generar la energía necesaria para transformar la noche en un entorno inspirador, en una experiencia.

Con este lanzamiento, Absolut sigue la senda que le convirtió en un icono de la modernidad ya en los años 90. Absolut Electrik, que se podrá encontrar en las principales superficies a partir de octubre con su precio habitual,estará disponible en dos colores: azul eléctrico y plata. El azul es la edición más vinculada al icónico logotipo de la marca, mientras que la edición plateada representa los chispazos eléctricos.

Absolut Electrik, más voltios para fin de año 1979 fue el punto de partida de una compañía que siempre ha ido un paso por delante y que ha hecho de su botella su principal soporte para transmitir valores y emociones. Con el lanzamiento de esta edición especial, Absolut se suma a la histórica tradición de la marca de lanzar en el periodo navideño ediciones limitadas cargadas de significado, pero lo hace con una importancia especial, ya que Absolut Electrik será la protagonista de una gran acción prevista para el mes de noviembre en Madrid y que se desvelará en pocas semanas.

“Los diseños de las botellas de Absolut Electrik encarnan la misión de Absolut de transformar la noche. Basándonos en el éxito de nuestra actual campaña de #AbsolutNights, este año transformaremos la noche a través de la electricidad”, apunta Raquel Alonso, Marketing Expert de Absolut. Este icónico vodka y la publicidad han estado siempre muy ligadas ¿Has leído ya nuestro artículo acerca de los 20 mejores diseños publicitarios de Absolut?

AbsolutElectrik_02

¿Te gusta Absolut? Encuentra el mayor surtido de vodkas en nuestra tienda online ¿Nos visitas? https://tiendalicoresreyes.es/20-vodkas

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes