El packaging nunca deja de sorprendernos. Muchas veces pensamos que no queda nada por inventar, lo cual debe suponer un tremendo reto para los creativos. Reto del que suelen salir vencedores.

Lo admito, soy un fanático de los objetos multitarea, un auténtico gadget geek. No hay nada peor que tener artículos en tu casa, tu escritorio, tu bolsa de trabajo o bolso que hacen una cosa y sólo una cosa. En cuanto tenemos 3 o 4 artículos, empezamos a perder espacio para los elementos esenciales como nuestro reproductor de MP3, teléfono móvil o llaves.

¿No odias cuando estás abriendo una botella de cerveza y te gustaría tener un USB en las manos? Bueno, este problema tan común tiene desde hoy solución. Os presentamos un abrebotellas con memoria flash integrada. Ideal para cuando te llevas cervezas al trabajo, o para cuando necesitas un pendrive en el bar. De hecho también puede usarse como llavero.

popdrive abridor

La única duda: ¿es un abridor de botellas con una unidad flash o una unidad flash con un abridor de botellas?. Parece sacado del programa de Troy Mcclure en Los Simpson “No puedo creer que hayan inventado esto”. Un gadget especialmente destinado a los que quieren aunar sus dos grandes aficiones: la informática mientras disfrutan de una cerveza. Permite almacenar todos los archivos y documentos que necesites mientras puedes abrir una botella de forma rápida y eficiente.

Popdrive dispone de una capacidad de almacenamiento de 1 GB y su precio de venta es de 29,99$.

popdrive llavero

Si ya dispones de tu Popdrive (o si no), puedes disfrutar de nuestro amplio catálogo de cervezas en la tienda virtual de Licores Reyes: http://tiendalicoresreyes.es/89-cervezas

Un artículo de Alberto Muñoz Moral
Responsable de Comunicación de Licores Reyes