Aberfeldy 12 años es un whisky single malt de una extraordinaria calidad que se elabora mediante un método tradicional y acaba de completarse organolépticamente con el añejamiento durante un mínimo de 12 años en barricas especialmente seleccionadas ¿Quieres conocer más acerca de él? ¡Te sorprenderá!

Aberfeldy_1

Presenta un color oro cálido a la vista, destacando en nariz por notas afrutadas y melosas, con pinceladas a incienso y cereal. Desprende un aroma rico, perfumado, redondo y lleno de brezo, miel, notas de piña dulce, caramelo de mantequilla, cereal tostado y vainilla.

En boca, tiene una textura relativamente cremosa, aunque es ligero y envolvente. Su sabor es profundo, con notas a miel de caña dulce, seguido por especias y cáscara de naranja. Con el agua, el paladar se vuelve cremoso con frutas más ligeras y notas de vainilla. La ardilla roja de la etiqueta es una referencia a las ardillas que se encuentran en los bosques de los alrededores de la destilería de Aberfeldy.

El principal reclamo de Aberfeldy 12 es su robustez con tonos dulces. Aberfeldy es una destilería localizada en el corazón de Escocia, y su whisky de 12 años es el más conocido de la casa. Aberfeldy es de la misma casa Dewar’s, una casa tradicional con unos procesos de elaboración siguiendo los patrones clásicos para la elaboración de los mejores whiskies escoceses del mundo.

Aberfeldy_2

¿Quieres probar Aberfeldy 12? ¡Es el momento! Encuéntralo al mejor precio en la tienda online de Licores Reyes: https://tiendalicoresreyes.es/whiskys-escoceses/3045-whisky-aberfeldy-12-anos-70cl.html

Un artículo de Alberto Muñoz Moral

Responsable de Comunicación de Licores Reyes